Una pekeña anecdota de Arequipa




Hola chicos aun se acuerdan de mi?? wiwiwiwiiwiw jajajaj espero q si :(, weno soy algito pasadita medio antiguita, soi una d las primeras mujeres caminantes de mi grupo, era con kellyn(mi nero) raul( mi burritox), junior(la bestia), daniel(linch), yerson(mi hno el gusano) mmmm......y otros como veran puros hombres jajaaj ps aveces aterrizaban algunas chicas como Meli(la rapunxell) Jesamine, Kathy(mi patilargas jajajaja etc.etc weno les cuento algo chikitito:

Hace un año casi exactamente para fiestas patrias hubo el misticamp 2008 y pues juimos los chicos primeros mencionadas todos xvr y los digo q nos falto plata, comida, agua(no podiamos bañarnos chesu) despues d una semana cuando s etermina el camp ponen las duchas osea cuek!), luego hicimos dios santo puentingggggggggg........ en mi vida me imagine wiiwiwi gritamos no tienen idea pero en fin justo ahi en el rio chili sino mal recuerdo nos tomamos la fotito indispensable pero upsssssss nos falto alguien lo encontraron??????? ajajjajajaj s elos dejo a su imaginacion kien eraaaaaaaaaa?.........................

sacado a la fuerza del blog de suemi http://xuemita.blogspot.com/

0 comentarios: